Si el universo te da aprende a ser compartido

Un principio fundamental en la acumulación y conservación de la riqueza es: donar un poco de lo que el universo te ha dado.He conocido personas que han llevado una vida financiera muy apretada y con muchas carencias; sin embargo, cuando han llegado a tener de alguna manera liquidez, han aprendido a donar un poco de lo que tienen y eso los convierte para el universo en agradecidos y les da más delo que a ún tienen.
En misa el padre cito un pasaje de la bibliaque dice:

Mateo 13:12
Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
Mateo 25:29Porque a todo el que tiene, más se le dará, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
Lucas 8:18Por tanto, tened cuidado de cómo oís; porque al que tiene, más le será dado; y al que no tiene, aun lo que cree que tiene se le quitará.
Lucas 19:26Os digo, que a cualquiera que tiene, más le será dado, pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará......referencia http://bibliaparalela.com/mark/4-25.htm.

El Primer Gran Secreto es DAR, y ahora decimos que el Segundo Gran Secreto  es RECIBIR.
Porque estamos hablando de GENEROSIDAD.
Y así cerramos el Círculo Sagrado de la Generosidad, el  Dar y Recibir.
Las Energías son como una avenida de doble mano, unas van, y, otras vienen, porque vuelven del viaje de ida.
Es la Ley de Causa y Efecto.
Tomado de  http://beatrizseibane.blogspot.mx/2011/06/alquimia-los-secretos-del-universo.html

Es para analizar con detenimiento a que se refiere y como aplica en nuestra forma de ver y comportarnos con referencia al dinero.

Dato curioso:
Isaac Newton,Roger Bacon,Santo Tomás de Aquino y Tycho Brae. eran eruditos reconocidos: pero también eran estudiosos de la alquimia y manejaba estos principios. 

Tarea.
Analice los famosos y millonarios y verá que de alguna forma son generosos. mientras hago la tarea me fijo a ver si no veo rodando un billete de lotería premiado...saludos

Comentarios

Entradas populares