Sanar el espiritú

Anteriormente ya escribí sobre la mente residual. La descarga o cancelación definitiva de proyectos incompletos o sueños irrealizables, emociones dañinas o fuera de lugar en el espacio tiempo es decir, vaciar la Ram y el cache de nuestro cerebro. Ya escribí sobre callar la mente que significa controlar el flujo de pensamientos; enfocándolos, filtrando solamente lo que es necesario.Desarrollar a su vez: los cinco sentidos,la observación y la reflexión en caso que se requiera, por el tiempo necesario, sin desgastarse sobre el mismo problema todo el tiempo. Ya escribí sobre la chispa creadora, aquello que nos acerca a lo celestial, que no es otra cosa que crear y transformar el mundo que nos rodea positivamente. Ya escribí sobre salud mental, y en este aspecto quiero decirte que, sí pusiste en práctica lo anterior, quedaste vacío y en blanco es decir, necesitas rellenar ese espacio que quedó vacío con afirmaciones de tu propia creación que diaria y repetidamente harás con el fin de hacer de esa instrucción un acto incosciente es decir, que grabarás en el subconsciente y que será como una defenza, un acto reflejo ante las adversidades. Combatirás efectivamente todo tipo de emoción desde tu interior hacia el exterior y viceversa; tendrás alta autoestima y mucho ánimo para desarrollar cualquier proyecto que tengas en mente y ponerlo en marcha sin dificultad, habrás vencido tus barreras y romperas fácilmente las que te ponen los demás. Ahora si, tendrás la iniciativa de adquirir el conocimiento que necesites y sabrás que no hay límites en el aprendizaje;que nadie te puede hacer daño si tu no quieres.


Ahora escribiré de un complemento más, que sin él seríamos arrogantes y despiadados: Dios. La única esperanza que tiene el hombre para con su destino es la fé en Dios. El hombre necesita por fuerza creer en algo superior a él. Algo que le de esperanza que despues de esta vida hay algo mas y que no termina ahí, en pocas palabras encontrar:" El sentido de la vida." Sean cuales sean los caminos que lleven a Dios el resultado es el mismo: hacer del hombre un ser humilde y noble. La Biblia muestra infinidad de ejemplos de este hábito tan devaluado hoy en día. Es el libro por naturaleza obligado conocer del cual es el más vendido, el menos leído y quizas el menos entendido. Lo que aprenderás en este libro antiguo es educación,costumbres y buenos valores, humildad, sencillez. La ciencia nos ha dicho que todo lo que nos rodea es energía y que nosotros mismos también lo somos y que la energía no se crea ni se destruye; sin embargo,antes deser energía; somos espiritú y tenemos que tener una línea indirecta con el espiritú creador; ese poder desconocido que te da fortaleza, que te  reconforta y que es llamado Dios.
Cuando te reunes con otros seres humanos y oran todos juntos; el espiritú se reconforta y el alma se recarga de energía y buena voluntad.

Sabemos que no nada más somos energía, también somo en buena proporción agua. Hace un tiempo salió un estudio sobre las moléculas de agua expuestas a diferentes tipos de música. En ese experimento observaron esas moléculas de agua en microscopio que fueron expuestas a diferentes estilos de música y oh sorpresa las moléculas de agua cambian su forma a la vista al microscopio.
Acostumbremonos a escuchar música que nos alegre el alma, que nos transfiera ese power extra que necesitamos. Yo mientras tanto escucho música observaré las calles en busca de  un billetito de loteria premiado rodando por ahí.

Comentarios

Entradas populares