Sanar el cuerpo

La gente triunfadora y exitosa, no solo se preocupa de su mente; también del buen funcionamiento de su cuerpo. Ya saben lo que dicen que mente sana en cuerpo sano. Solo que los productos industriales son tan exquisitos que no podemos resistirnos.Ummm,Ummm, galletitas en todas sus variedades,panecitos en todas sus presentaciones con su debido refresquito; diabetes a mediano y largo plazo.Ummm ¿se te antojaron.?jejeje Toda la línea de botanas y acompañada de su chevecita viendo el futcho.
Carnes procesadas,ahumadas y fritas son de lo más exquisito hoy en día, pero para elevar colesterol y trigliceridos a corto plazo y a largo problemas del corazón.
Que rico son los taquitos,las empanadas, las hamburguesas preparadas fuera de casa; a corto plazo tifoidea, salmonela. Ummmm ¿se te antojaron?.
Las carnitas y toda la variedad que proviene del cerdo es un tiro a la salud pero ah que rico sabe.
Yo no me abstengo de comerlas,pero he pagado el precio a corto plazo, la edad va con el metabolismo que cada vez es más lento, la vida sedentaria complica más el desempeño del organismo.
Si queremos rendir al máximo debemos cuidar nuestra salud al máximo, y ya de paso ahorrar dinero pues el negocio de la salud es muy lucrativo. Entre médico y medicinas la quincena no alcanza para curarnos. Así que mejor me ahorro esa plata que invierto en enfermarme comiendo todo aquello que inevitablemente me llevará con mi amigo el galeno digo mi amigo por que de tanto que lo visito ya nos hicimos amigos y me ahorro todo lo que invierto en salud equivocadamente y esa inversión la redirijo hacia un nuevo fin que me lleve a ser más próspero. Un día platicando con mi amigo el galeno, me dijo: la gente no aprende, miralos siempre llena la taquería del los tacos al pastor, al rato ahi vienen con síntomas de mareo, cansancio,episodios de diarrea, dolor de cabeza o cuerpo les  mando a hacer unos análisis: colesterol y trigliceridos altos y tifoidea. Me quedo pensando y si es cierto me ha pasado a sí, y no es la taquería en si, es un decir, por el hecho de comer en la calle. Usted dirá que las verduras las riegan con no sé que, que los pollos los crían a base de no se cuando, y es verdad;lo cierto es que, usted debería de escoger de todos los males el mejor para su salud y la de los suyos, pues una buena salud es más barato que estar enfermo de por vida. Mientras tanto yo insisto en buscar en el suelo un billete de lotería premiado.

Comentarios

Entradas populares