El fin de los tiempos.

 Hoy pase por aquí y tuve viejos recuerdos; hace mucho que no escribo pero mis pensamientos chocantes ahí están. 

Hoy el sars cov 2 o covid 19 trae de cabeza al mundo. Entre diálogos del café y del trabajo se escuchan diversas ideologías respecto a éste fenómeno desde conspiraciones mundiales hasta el inicio del fin del mundo, 3ra guerra fría,mundial y biológica en la que las infraestructuras no caen más bien solo el ser humano. 

Todos los países se han dado a la tarea de combatir el virus a su manera, sin embargo, hay la desconfianza de la vacuna por la rapidez con la que se está fabricando y ni digase de las ideologías de conspiración como el 5 g o que nos quieren controlar por medio de la vacuna o reducir el tiempo de vida. El miedo ha permeado el mundo y asu vez el contraste de la incredulidad sobre el mismo fenómeno sin tomar en cuenta las muertes cercanas y las estadísticas infladas....en mi opinión, es lo que creo  ante un mar de información que hasta los Mass Media caen en contradicciones..ya me voy por aquí espantan...espero que en vez de encontrarme con el coronavirus me encuentre por fin con un billete de la lotería premiado.bye bye....

Comentarios

Entradas populares